A que no puedes ver solo una!

A que no puedes ver solo una!
Enjoy It!

sábado, 23 de febrero de 2008

¿Como Hacer que la Mujer Eyacule También?

La Eyaculación femenina es un líquido que se produce en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene (que en conjunto constituyen la llamada próstata femenina), que drenan en la propia uretra, y es liberada durante el orgasmo como resultado de las contracciones del periné
Un 30% de las mujeres puede ubicarse en la cara anterior de la vagina, como a 2 cm de la entrada, un levantamiento de unos 0,8 cms que es algo más sensible que el resto de la mucosa vaginal (el famoso punto G). Parece ser que se puede inducir o aumentar la eyaculación estimulando el punto G (o punto de Gräfenberg), que al ser más sensible, su estimulación produce más placer, lo que hace que el orgasmo sea más intenso. Hazte irresistible aprendiendo a volver loca a la Mujer!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Videitos Sexy pero Graciosos!

En muchísimas partes de la web podrás encontrar videos o fotos chistosas, y también puedes encontrar fotos o videos Sexy, pero además puedes encontrar videos o fotos cómicas y Sexy a la vez!, por eso yo te traigo varios de los mejores videitos de ese estilo para que además de bucearte a la chica, te rías de los demás tontos que también la ven! Así que disfruta de estos videos graciosos y sexy a la vez!

sábado, 16 de febrero de 2008

Pronto INDIANA JONES y el Reino del Craneo de Cristal

Finalmente podemos ver el primer trailer de la nueva película de Indiana Jones que tanto había esperado!, allí te darás cuenta que a pesar de lo viejo que parezca el Sr Harrison Ford, los efectos de computadora de LucasFilm Ltd, funcionan y lo hacen parecer ágil!, así que si te gustaron las anteriores aventuras de Indiana, falta poco para ver la película!


Y hablando de películas!, te encantará la nueva imagen de Guepardo! (Wolverine) en su nueva película! que llevará el mísmo nombre!

sábado, 9 de febrero de 2008

Llegaron los Fondos de Pantalla al estilo GranOria!

Ahora puedes volver a disfrutar de esta nueva serie de Wallpapers al estilo GranOria, donde no encontrarás fondos comunes sino, LoQueMenosPensabasVer!, no te olvides de hacer este blog tu página favorita! y disfruta!